IMPORTANTE:

Lee ya nuestra Política de spoilers.

Una calurosa bienvenida

Tengo el placer de dar la bienvenida a todos los lectores que a partir de hoy disfrutarán de lo mucho, o poco, pero al fin y al cabo el máximo que os pueda aportar aquí, en Una marea de papel.

He creado este blog porque, desde mi humilde opinión, creo que faltaba uno así. Sé que por toda la red hay un sin fín de sitios como este, pero mi objetivo es traer la información lo más rápido posible y, si puede ser, con exacta precisión.
¿Nunca habéis tenido ganas de encontrar un sitio donde os recomienden buenos libros? Pero no solamente dando el título y poco más, que eso ya lo podemos encontrar en tiendas online.

Recomendar libros con críticas fiables, con noticias, entrevistas...Porque en este mundo, donde cada vez la lectura está siendo reemplazada por otros entretenimientos, tenemos que fomentarla de la mejor manera posible.

Vuestras recomendaciones serán los pilares que, espero con toda mi alma de lectora, mantengan este sitio durante mucho tiempo. Porque todo, en el mundo literario, tiene un principio, pero jamás un final. Porque los libros pueden acabar, pero la historia seguir durante toda la eternidad.

Sin más dilación, adéntrate en este lugar, que seguramente está hecho para ti.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola, la verdad es que no sé muy bien como he llegado a tu blog pero me alegro de haberlo hecho ;)
Es una buena idea hacer un blog de literatura, y más ahora, porque los jóvenes leen cada día más y seguro que hay mucha gente que agradecerá tus entradas literarias.
Es cierto que hay muchos blogs dedicados ahora mismo al mundo de la literatura, y más de la juvenil, pero cada uno tiene su punto original y diferente.

Te seguiré leyendo, ¡un saludo!

Publicar un comentario

 
©2009 Una marea de papel | by TNB